Telemundo se desvive por el vestido ‘Tax The Rich’ de AOC

News & Politics

Los medios liberales en español de la nación se esmeran por mantener a la controversial congresista latina Alexandria Ocasio-Cortez fuera de las noticias. Y con razón, como verán en la siguiente “entrevista” de Noticias Telemundo mientras desfilaba por la alfombra roja de la Gala del Met, cuyo costo es de $30,000 por persona, ataviada en un vestido de alta costura con un mensaje político dirigido al grupo con quien socializaba.

Observe a la socialista de alfombra roja mientras posa para las cámaras con un vestido decorado con el mensaje “Tax the Rich” (que le cobren impuestos a los ricos):

ÁNGEL VILLAGÓMEZ, HOY DIA, TELEMUNDO: Al ritmo de the Brooklyn United Marching Band fue como se dio inicio al evento de moda más importante en Nueva York conocido como The Met Gala, en donde grandes celebridades dijeron presente, y los latinos estuvimos muy bien representados.

Alexandria Ocasio-Cortez llegó vistiendo este vestido con la frase “Tax the Rich”, pidiendo que le cobren impuestos a los ricos. Tu vestido dice Tax the Rich, que le cobren impuestos a los ricos, y aquí hay muchos ricos.

ALEXANDRIA OCASIO CORTES, D-NY: Exactamente. Eso es porque esa es un conversación que necesitamos a tener ahora, apoyar los familas trabajadores.

VILLAGÓMEZ: Les cuento que la entrada son $30 mil por persona, o pueden comprar una mesa por $300 mil dólares.

ARANXTA LOIZAGA: Me gustaron estos, pues ahora sí que mensajes políticos que estuvieron medio disfrazados, por ejemplo el de Ocasio-Cortez, no, de que hay que cobrarle impuestos a los ricos…

ADAMARI: Qué bueno ese tipo de mensajes para que se siga poniendo el tema a discutirse…

El reportero Ángel Villagómez, informando en vivo desde el Museo Metropolitano de Arte, en la ciudad de Nueva York, le preguntó a la excamarera: “Tu vestido dice Tax the Rich, que le cobren impuestos a los ricos, y aquí hay muchos ricos”. Su respuesta: Exactamente. Eso es porque esa es un conversación que necesitamos a tener ahora, apoyar los familas trabajadores“.

¿En serio? Una conversación sobre la equidad financiera eqiparando la difícil situación de las familias trabajadoras agobiadas por la creciente inflación, con personas de alto poder adquisitivo que gastan cantidades absurdas de dinero para ser vistas y escuchadas en una gala elitista, expone tanto la insensibilidad de AOC, como la falta de respeto por aquellos a quienes dice defender y la adulación de un medio latino que se supone que la cubra, pero en su lugar elige adorarla.

La ironía de su teatro no caló ni en los presentadores y reporteros de los programas matutinos y vespertinos en ambas cadenas, que prefirieron alabar a la congresista por su “ingenio”. En palabras de la presentadora de Telemundo Aranxta Loizaga ” Me gustaron estos, pues ahora sí que mensajes políticos que estuvieron medio disfrazados”.

En caso de que se pregunte cómo AOC, que gana un salario de $174,000 subsidiado por los contribuyentes, pudo pagar $30,000 para un evento de la alta sociedad, siga leyendo. Según un Tweet de la propia AOC, “Los funcionarios electos de la ciudad de Nueva York habitualmente asistimos a actividades del Met a las que se nos invita debido a nuestras responsabilidades en la supervisión de las instituciones culturales de nuestra ciudad que sirven al público”. Pura hipocresía de la supuesta socialista AOC.

Ayude al MRC a luchar contra el sesgo en los medios de comunicación aquí.

Articles You May Like

Obama Has ‘Grave Concern’ Biden Will Lose, Is Ready to Intervene
Cash for calm: AMLO eyes US billions to solve the border crisis
Deadly Moscow terror attack was clearly carried out with the help of Ukraine and the CIA
‘Taking Down Trump’ Author Wails on MSNBC After Trump Bond Reduced to $175 Million
MSNBC’s Wallace Throws Juvenile Meltdown Over McDaniel Polluting NBC’s ‘Sacred Airwaves’

Leave a Comment - No Links Allowed:

Your email address will not be published. Required fields are marked *