PROPAGANDA DEL RÉGIMEN: Presentador de Univisión aboga por ley de gastos de Manchin

El noticiero Univisión entró de lleno en modo de comité de acción política para para promover la llamada ”Ley de Reducción de la Inflación” de Joe Manchin, con un publirreportaje de 35 segundos sobre el “proyecto que según expertos ayudaría a enfrentar la inflación que vivimos”, de acuerdo con el presentador / propagandista del régimen Borja Voces.

El informe no solo abogó abiertamente por el proyecto de ley, sino que además evitó mencionar cómo fue que los demócratas convencieron a una vacilante senador Kyrsten Sinema (D-AZ), a que apoyara el proyecto: dándole alivio fiscal a los administradores de fondos de especulación y ejecutivos de capital para contratar a 87,000 agentes del IRS encargados de auditar a la clase media y trabajadora.

Veamos cómo Voces usa el bloque estelar de las noticias del mediodía para impulsar a los demócratas:

Noticiero Univisión: Edición Digital

8/5/2022

BORJA VOCES: Y sábado el senado votará por el controvertido proyecto de ley para combatir la inflación, paquete clave en la agenda del presidente Biden. Ayer, y tras varios días de negociaciones, la senadora de Arizona Krysten Sinema, brindó su respaldo al proyecto que según expertos ayudaría a enfrentar la inflación que vivimos. Además, reduciría el déficit fiscal y el precio de ciertos medicamentos, impondría impuestos a grandes corporaciones y destinaría millones a luchar contra el cambio climático. Si recibe luz verde pasaría entonces a la Cámara Baja para su aprobación.

Tras admitir que el proyecto de ley es controvertido (sin decir por qué), Voces lo definió como un “paquete clave en la agenda del presidente Biden”. De la manera en que Voces lo plantea, el proyecto de ley mágicamente “reduciría el déficit fiscal y el precio de ciertos medicamentos, impondría impuestos a las grandes corporaciones y destinaría millones a luchar contra el cambio climático”.

Lamentablemente, el informe de 35 segundos no le dice a los televidentes de Univisión que múltiples organizaciones no partidistas encontraron que el proyecto de ley aumentaría los impuestos en todos los sectores, pero particularmente entre los pobres, los trabajadores y la clase media.

Univisión tampoco reveló que para ganar el apoyo de Sinema, los líderes demócratas acordaron eliminar un aumento de impuestos de $14 mil millones a los administradores de fondos de especulación y ejecutivos de Wall Street. Dado que muchas de estas empresas ahora están en el negocio del alquiler de bienes raíces, es justo decir que los demócratas han dado una exención de impuestos a los terratenientes en un momento en que los alquileres se han disparando. Y no cabe duda de que así es como Univisión reportaría dicha exención de impuestos de haber estado esperando la aprobación de un Congreso republicano.

Univisión comprueba que únicamente le interesa ser el contrapoder cuando el poder es de los republicanos. De lo contrario, fungen como medios de comunicación del régimen.

Articles You May Like

Oh, NOW You Like Him?! Disney’s ABC Hails DeSantis for Cracking Down on Retail Theft
Finding your personal style after motherhood
Pastor Mark Driscoll Gets Kicked Off Stage for Criticizing ‘Strip-Show-Like Performance’ at Megachurch Event (VIDEO)
Biden backs House supplemental bills on Ukraine, Israel, Indo-Pacific
Should Paid Pet Bereavement Leave Be a Thing?

Leave a Comment - No Links Allowed:

Your email address will not be published. Required fields are marked *