Univisión y Telemundo apenas cubren acuerdo de Biden por petróleo venezolano

Los medios corporativos en español revalidaron su compromiso de propagandistas y encubridores de noticias desventajosas para el régimen de Biden, con Univisión y Telemundo otorgando al pésimo acuerdo entre Estados Unidos y Maduro para bombear petróleo venezolano, unos 1:15 minutos combinados en el aire desde, a partir de su anuncio el 26 de noviembre.

Como era de esperar, los informes del aflojamiento de sanciones al dictador socialista Nicolás Maduro por el gobierno de Biden, fueron ambiguios. Veamos este clip de Al Punto con Jorge Ramos de Univisión, emitido el domingo 27 de noviembre de 2022.

GUILLERMO GONZÁLEZ, REPORTERO: Estados Unidos dijo que permitirá que la compañía Chevron bombé petróleo venezolano para apoyar las conversaciones del gobierno venezolano y la oposición. Que ya acordaron un fondo administrado por la ONU para programas de salud, alimentación y educación en Venezuela.

Observe cómo Univision dejó al presidente Biden fuera de su cápsula de 15 segundos, encontrando tiempo para mencionar a los Estados Unidos, Chevron, el gobierno venezolano, la oposición y la ONU. También tome nota de la ausencia de cualquier referencia al sufrimiento de millones de venezolanos a manos de Maduro, tema al que la cadena dedica vastas cantidades de tiempo en defensa de la agenda pro fronteras abiertas del gobierno de Biden. A fin de cuentas, señor dinero ganó.

Contrastemos la ínfima cobertura a las sanciones petroleras de Estados Unidos con Venezuela, con el tiempo que ambas cadenas dedicaron a las decoraciones navideñas de Jill Biden en la Casa Blanca: la friolera de 11, sí, once, minutos combinaos de halagos (eso sí, callaron el desaire de la pareja presidencial a la hija de Hunter Biden con una stripper, cuando mostraron los nombres de sus nietos en las medias de regalos navideños). Además, en Univisión, la visita de Kanye a Mar-a-Lago con el invitado sorpresa Nick Fuentes, una historia negativa para Trump, obtuvo un total de 3:32 minutos en el aire.

You Might Like

La desconexión entre los medios latinos y las audiencias a las que dicen servir sigue creciendo, al igual que la manipulación de las noticias para acomodar los puntos de conversación del DNC.

Le invitamos a unirse al MRC en denunciar los anunciantes que permiten el sesgo desmedido en los medios latinos como el mencionado anteriormente. Puede comunicarse con Target y Walmart accediendo sus enlaces.

Articles You May Like

There Oughta be a Law: ND House Votes to Criminalize Drag Shows for Kids
CBS reporter uses Mike Pence to take subtle jab at Biden — and asks WH for ‘any reflections’ on administration’s stonewalling
The Sad State of MSNBC’s Recycled, Tired Vax Propaganda Targeting Men
DOJ, Eight States File Antitrust Lawsuits Against Google
Bill Gates flies around Australia for climate change lectures in $70m private jet that guzzles fossil fuels

Leave a Comment - No Links Allowed:

Your email address will not be published. Required fields are marked *