‘NO PARA MÍ’: Promoción de Univisión para Chevy Bolt explota sola

La implacable promoción de la agenda verde en Univisión mediante un infomercial en vivo para el Chevy Bolt, explotó motu propio cuando el chef Yisus, de Despierta América, sin querer relegó el vehículo eléctrico a categoría de ´chicas´ al tacharlo de, ” quizás no para mí”, ¡pero de seguro para su esposa!

“Me lo vendiste, hermano, me lo vendiste. No, quizás no para mí, pero sí para mi esposa, de seguro”, le aseguró Yisus al experto automotriz de Univisión, Jaime Gabaldoni, luego de pasar tres minutos y medio vendiendo los atributos del coche.

GABALDONI: … porque los carros eléctricos están acá para quedarse.

CHEF YISUS: Me lo vendiste, hermano, me lo vendiste. No- quizás no para mí, pero sí para mi esposa, de seguro.

El intento fallido de impulsar la agenda verde de los progresistas a las audiencias de Univisión mediante un auto eléctrico de $28K, “al alcance de todos”, también destacó los beneficios de poder cargar el automóvil durante la noche. Sin embargo, este detalle en particular se discutió en un memorando de retiro (recall) emitido por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglé) para los vehículos Chevrolet Bolt del 2017-2022.

“Todos los vehículos eléctricos Chevrolet Bolt están ahora retirados del mercado debido al riesgo de que la batería de alto voltaje se prenda en fuego. En este momento, GM está pidiendo a todos los propietarios de vehículos Chevrolet Bolt que estacionen sus vehículos afuera y lejos de estructuras o garajes y que no carguen los vehículos durante la noche”

Claro está, la promoción de Univisión claramente se diseñó para contrarrestar la publicidad negativa que resultó de los incendios de la batería del Chevrolet Bolt; una oportunidad perdida gracias al blooper del chef Yisus con su “gracias, pero no gracias”. Sólo podemos esperar que el defecto que Univisión dejó fuera, haya quedado resuelto para los modelos del 2023.

En MRC Latino estaremos pendientes de cómo la cadena repara la mella en la inversión publicitaria de Chevrolet, y de las genuinas muestras de toxicidad masculina de Yesus, que en sentido figurado, voló al Chevrolet Bolt EUV 2023 en millones de pedazos.

Oprima en ´Expand´ para leer la transcripción completa del segmento arriba mencionado, tal y como subió al aire el vierns, 2 de diciembre de 2022 por Despierta America de Univisión.

¡Despierta América!

12/2/2022

SATCHA PRETTO: Vamos contigo querido Yisus que nos tienes una sorpresa sobre ruedas. A ver, muéstranos.

CHEF YISUS: Así es mi Satcha querida. Miren, estamos aquí presentando el Chevrolet Bolt EUV 2023. Este es el carro eléctrico más económico del mercado al alcance de todos. Y para presentárnoslo, déjame darle la mano nada más y nada menos a nuestro experto automotriz Jaime Gabaldoni. Papá, mira. Si me estás diciendo que esto es lo más económico del mercado; comencemos el precio. ¿Cuánto cuesta este carro?

JAIME GABALDONI: ¿Este? $28,000. Estamos hablando de menos de $30,000 en los carros eléctricos en tan poco tiempo. Y hay una versión un poquito más económica de $26,000. No es utilitaria como esta, porque esta está buenísima.

CHEF YISUS: No, pero es que no existen carros electrónicos con ese precio. Háblame, bueno, las ventajas que tienen. Empezamos por aquí.

GABALDONI: El cargador. Este es el cargador con el que te viene el carro, ¿ok? Primero que el carro te da 250 millas. ¿Cuánto manejas tú a diario?

CHEF YISUS: Bueno te diría que unas…

GABALDONI: 15-20 millas quizás

CHEF YISUS: … mi esposa…ya por unas 40-50.

GABALDONI: 40

CHEF YISUS: O sea que eso me da para toda la semana.

GABALDONI: Toda la semana.

CHEF YISUS: Una carga.

GABALDONI: Y para cargarlo con el cargador con el que te viene el carro, no tienes que invertir en un cargador- mil dólares en un cargador. Cuatro millas por hora, eso quiere decir que a través de la noche puedes recuperar tus 40 millas.

CHEF YISUS: Quiero dar un viaje largo, por ejemplo. Cuatro horas. Me voy a Orlando.

GABALDONI: Ok, perfecto. Si nos queremos ir a Orlando, tú lo pones en el navegador- nos vamos a Orlando. El sistema te va ayudar a planear la ruta indicando donde están los cargadores eléctricos  a través del…entonces, hay más de 44,000 estaciones con el que este carro se puede conectar a través del país.

CHEF YISUS: Muéstrame, ¿qué hay acá? Usualmente, aquí está el baúl, ¿no?, en los carros eléctricos.

GABALDONI: Exacto, el “frunk”. Le llaman el “frunk”, ¿no? Entonces aquí lo que tienes… ¿alguna vez viste un motor eléctrico?

CHEF YISUS: Nunca. Ah, no, pero esto parece (unint)

GABALDONI: ¿No es cierto?

CHEF YISUS: Increíble.

GABALDONI: Entonces, lo que han hecho, en este caso no tenemos el “frunk”, porque a todos los componentes eléctricos y electrónicos de este carro los han movido al frente. ¿Sabes por qué?  Para liberar espacio dentro de la cabina. Así que este carro probablemente funciona bastante bien para uso diario. Cuidado con las manos.

CHEF YISUS: O sea, entonces, claro, es un SUV y se ve bastante compacto, pero déjame sentarme adentro a ver cómo está esto. Porque claro, tú lo ves de afuera, se ve bien pequeño, para ser un SUV.

GABALDONI: ¿Qué tal?

CHEF YISUS: No, no. Perfecto. Está genial. Está genial.

GABALDONI: Y eso, tú eres grande.

CHEF YISUS:Espacio suficiente…. aquí tienes…. La parte de atrás, ¿qué me dices? Hay espacio…

GABALDONI: Uy, entran 4 o 5 fáciles…

CHEF YISUS: Me interesa si este es económico, por mi esposa, pero tienen que caber las niñas también.

GABALDONI: Asimismo. Mira, aquí atrás, también, muchísimo espacio. Pero lo que más me importa hablando de los viajes largos, las niñas van cómodas hay muchísimo espacio aquí atrás. Normalmente en este tipo de camioneta, en los carros eléctricos, sacrifican mucho espacio.

CHEF YISUS: Le rinde. Le rinde…

GABALDONI: Mira el espacio. Y además, tienes un segundo plano acá.

CHEF YISUS: Muy bien- o sea que usualmente, los carros eléctricos traen el motor acá.

CROSSTALK

GABALDONI: …y los carros de combustión interna, los normales, tienen el tanque de gasolina acá. Entonces no tienen tanto espacio.

CHEF YISUS: Déjame sentarme aquí atrás a ver cómo está esto, ¿verdad? A ver qué tal. Mira. espacio queda. Oye. Mira. Y por si acaso… perfectamente hermano.

GABALDONI: Este carro…200 caballos de potencia, 266 libras-pies de torque. Puedes andar hasta un poquito menos de 100 millas por hora y lo han limitado, pero quién maneja más de sesen- cien millas por hora?

HABLAN A LA VEZ

CHEF YISUS: Es lo que te digo, Jaime. No hay ya carros eléctricos en este precio. Está perfectamente bien. Lo que te ahorras en gasolina es impresionante. ¿Esto que trae allí es…sirve en cualquier enchufe..de casa?

GABALDONI: En cualquier enchufe casero. El número que te he dado. Cuatro millas por cada hora de carga, es en el enchufe de tu casa.  La próxima semana vamos a hablar más sobre los diferentes cargadores eléctricos, así que está pendiente. Vamos a dar todos los detalles porque los carros eléctricos están acá para quedarse.

CHEF YISUS: Me lo vendiste, hermano, me lo vendiste. No- quizás no para mí, pero sí para mi esposa, de seguro. Volvemos con los muchachos allí en el estudio. Oigan. Tomen nota. Chevrolet Bolt EUV

GABALDONI: Correcto.

CHEF YISUS: Vamos Rauli, yo sé que te gustó. papá.

RAÚL: Espectacular, y sobre todo… si voy a ahorrar gasolina, si me va a beneficiar en todos los aspectos, bienvenido sea…

Articles You May Like

Gold industry insider Chris Olson discusses the RISE in gold and silver prices with Mike Adams
Frank Luntz on CNN: If Letitia James Starts Seizing Trump’s Assets ‘You Are Going to Elect Donald Trump’ (VIDEO)
CLASSY: Democrat Strategist Paul Begala Compares Third Party Candidates to Cockroaches (VIDEO)
Former cop arrested after he allegedly failed to fully investigate half-brother for murder
Oklahoma day care shuts down after teacher is accused of 25 counts of physical and sexual abuse of children

Leave a Comment - No Links Allowed:

Your email address will not be published. Required fields are marked *