​Univisión oculta escándalo de ética de AOC a televidentes

Si se pregunta qué criterios deben cumplirse para que una investigación de ética del Congreso obtenga cobertura en Univisión, la respuesta es fácil: simplemente no sea demócrata. Específicamente, no sea Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY).

Como prueba, veamos la cobertura de la cadena de la investigación del Comité de Ética de la Cámara de Representantes a la legisladora por presuntamente aceptar regalos no permitidos relacionados con la Gala del Met 2021: Un total de 0.0 segundos. Nada. Univisión se negó a reportar esta noticia que primero salió a la luz el jueves 2 de marzo de 2023.

Por supuesto, como señalara Jorge Bonilla de MRC, Ramos, quien funge de presentador principal de Univisión y Asesor Editorial Especial del CEO, siempre encontrará una manera de mostrar un servilismo efusivo a la latina izquierdista de su predilección, como lo confirma este clip sacado de la edición del domingo pasado del programa de entrevistas de Ramos, Al Punto.

Aquí podemos apreciar cómo el veterano periodista aprovecha al máximo un informe de 55 segundos sobre el congresista republicano George Santos (R-NY), quien también enfrenta una investigación de ética, para pedir su renuncia bajo el manto de una encuesta de la Universidad de Siena.

Al Punto, Univisión

5 de marzo de 2023

JORGE RAMOS: Ahora vamos a Washington donde el comité de Ética de la Cámara de Representantes está iniciando una investigación sobre el congresista George Santos. El republicano que representa el estado de Nueva York ha sido acusado de mentir varias veces sobre su vida privada pero él insiste en que no va a renunciar. Nuestra corresponsal Claudia Uceda habló con Santos al principio de esta semana y así fue su intercambio.

CLAUDIA UCEDA: ¿Va a renunciar?

GEORGE SANTOS: No. No voy a renunciar.  Yo gané mi cargo con 140 mil votos de la gente de mi distrito en Nueva York

UCEDA: Mintió pero no es para renunciar…

SANTOS: Te digo que toda la gente hace, tienen errores en su vida y no soy diferente.

RAMOS: Una encuesta reciente de la Universidad de Siena revela que el 66% de los votantes de Nueva York, de todo el estado, opinan que el congresista Santos debería dimitir del cargo.

“Una encuesta reciente de la Universidad de Siena revela que el 66% de los votantes de Nueva York, de todo el estado, opinan que el congresista Santos debería dimitir del cargo”, declaró Ramos.

En su informe Ramos obvió cualquier mención del caso de AOC sobre supuestas violaciones a las reglas de la Cámara que prohíben a los legisladores aceptar “regalías, favores, descuentos, entretenimiento, hospitalidad, préstamos, indulgencias u otros artículos de valor monetario”.

En el caso de AOC, ésta supuestamente tomó por obsequios su famoso vestido de alta costura “Tax the Rich” con zapatos y joyas a juego que usó para la Gala del Met 2021. Ello además de otros supuestos gastos incurridos para ella y una amiga, incluyendo el arreglo de su cabello, maquillaje, servicios hospitalarios y transporte.

Además, Univisión omitió el detalle de que, según un informe de NBC News,  AOC no le pagó a la peluquera, haciéndolo sólo después de que la estilista amenazara con presentar una querella ante la Oficina de Política Laboral y Estándares para Trabajadores de la Ciudad de Nueva York.

Tampoco dijo nada sobre el hecho de que la socialista confesa únicamente pagó los lujos burgueses que desplegó con orgullo antes las cámaras en la alfombra roja de la Gala del Met, después de enterarse de la investigación del Comité de Ética.

La ética no tiene color. Ya sea republicano o demócrata, rojo o azul, los ciudadanos esperamos transparencia y comportamiento ético de nuestros servidores públicos. Lo mismo ocurre con los medios de comunicación; favorecer a un partido sobre el otro en una flagrante muestra de parcialidad; la audiencia de Univisión merece más.

Únase al MRC en nuestra misión de denunciar el flagrante sesgo que pasa por noticias en los medios de comunicación de habla hispana de la nación. Siga este enlace para obtener más información.

Articles You May Like

REGIME MEDIA: ABC Pushes Biden Propaganda in Pennsylvania
CNN Finally Puts ‘King Charles’ Primetime Show Out of Its Misery
Netflix says it will stop reporting subscriber numbers, right after reporting it had 9 million new subscribers
A citizen’s guide to FBI ‘knock and talks’
Editor’s Pick: National Review’s Geraghty Takes Blowtorch to NPR Over Berliner Debacle

Leave a Comment - No Links Allowed:

Your email address will not be published. Required fields are marked *